foro aviadores

El punto de encuentro de la Aviación Deportiva
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 2:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje

Reeencontrándome con todos BORJA

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 10:56 am 

Después de mil peripecias y solicitar a Osborne y a Planea que me dieran la contraseña porque la otra la había perdido hoy me encuentro en el mail con una nueva que guardaré mejor para no perderla, aunque es complicadísima y me dice que la puedo cambiar entrando en control de usuariso. No soy capaz. Así que si alguien me lee que me diga como la puedo cambiar. De todas maneras y tras dos años o así de estar fuera del foro por la puta contraseña, ya os puedo saludar. Si alguien me indica cambiaré de contraseña y será un placer comunicarme con vosotros. Borja.

Re: Reeencontrándome con todos BORJA

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 1:54 pm 

Hombre, qué alegría. Te hemos echado mucho de menos...

Un abrazo...

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 6:36 pm 

Francisco de Borja escribió:
(...) me encuentro en el mail con una nueva que guardaré mejor para no perderla, aunque es complicadísima y me dice que la puedo cambiar entrando en control de usuariso. No soy capaz. Así que si alguien me lee que me diga como la puedo cambiar.(...).

Pincha en 'Panel de Control de Usuario', luego en 'Perfil', y después en 'Editar opciones de cuenta'. Tendrás que meter entonces tu contraseña 'complicada', y la nueva que quieres poner. Parece bastante fácil...

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 7:20 pm 
Administrador del Sitio

Bienvenido de nuevo Borja, es tal y como dice NTW.

Tu solicitud de reingreso tiene muchos meses, te he estado enviando recuerdos para que te activaras (hasta seis, uno cada mes). El último esta mañana.

Imagino que has estado ocupado, con todo lo que explicas. Un placer tener por aquí de nuevo, y una alegría que te hayas recuperado.

Verás que esto está muy muerto, no te asustes. Tu llegada seguro que anima un poco el cotarro.

Un abrazo fuerte, piloto 8-)

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 7:54 pm 

Un abrazo desde Mallorca.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 7:38 pm 

Gracias a todos.Osborne, prácticamente llevo operativo unos seis meses y torpe, lo que se dice torpe, con estas cosas ya sabes que es mucho. Ya se que nuestro amadísimo deporte de volar está muy muerto, luego no me extraña que el foro esté idem. Espero contribuir a despertarlo. Ya volé hará dos meses pero no más de una hora y mi pierna (tibia y peroné roto) amen de tener mil injertos de piel que hacen que de momento no circule bien la sangre, aunque voy siempre a mejor. Yo creo que para dentro de unos 4-6 meses ya estaré volando a pleno rendimiento. De momento avión no compraré y volare con los compañeros de Herra del Pisuerga, porque me queda mejor que Ribadeo ye en La Morgal solo podría volar cuando tuviera sitio el instructor y en un aeroprak, que no es que sea para mi una debilidad. ahora volaré en otro P-92 S, que me gusta más, aunque el TL me encantaba.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2016 10:39 pm 

Borja, nos alegramos de que estés por aquí y de que te estés recuperando bien.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2016 9:42 am 

Cuanto tiempo Borja, me alegra saber de ti. Hace poco me preguntaba qué había sido de ti. Un placer leerte de nuevo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora